¡Hola mundo!
29 octubre, 2015
Resumen de las Ayudas por las Inundaciones 2006
2 noviembre, 2015

hambreCada año tradicionalmente se realiza la Campaña en los Colegios de Villena y Comarca, donde se aporta un Kilo de arroz + moneda para su transporte a los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf (Argelia). Que se integra en apoyo a la campaña de ayudas humanitarias hacia la HAMBRUNA en los Campamentos de Refugiados.
En las ciudades se añade la recogida de alimentos a través de TICKETS – HAMBRE EN EL SAHARA; con 1 Euro adquiriendo el tickets las tiendas de alimentación darán a la Asoc. destinadas a los Campamentos saharauis arroz, alubias, lentejas.. etc.
La Campaña puede ser remitida por E-mail a su coordinador central para autorizar la puesta en marcha.
Toda la información será remitida por radio, tv locales, carteles y notas informativas a asoc. locales, asoc. comerciantes, panaderos y comercio en general; además de los colegios que ya participan en la recogida de arroz.
El funcionamiento es sencillo, el ciudadano/a que quiera participar pedirá en caja un ticket de 1 Euro o los que desee para colaborar con alimentos al Sahara, cada ticket lleva su matriz perforada, que quedará y siempre sabremos la cantidad recogida. Más tarde la suma será canjeada por artículos alimenticios propios del establecimiento colaborador. Sin más y agradeciendo su colaboración y solidaridad. Un saludo
Estos son la base de la actuación:

Ayuda al pueblo saharaui con
alimento, adquiere un ticket
en comercios o en tiendas
de alimentación.

El Hambre se sufre amargamente,
siendo refugiados en el desierto.

1 euro Aportación de Alimentos
con el TICKET

CON ESTE TICKET LA TIENDA O COMERCIO LO ENTREGARA
AL SAHARA EN ALIMENTOS: ARROZ – LENTEJAS – ALUBIAS.”

Comments are closed.